Iniciar Sesion

Inicie sesión con su usuario de cliente para acceder a nuestras actualizaciones de sistema y mas opciones.

Si no recuerda su usuario o contraseña o desea generar uno nuevo pónganse en contacto con nuestra mesa de ayuda.

  • Constancia de Fumigada
           En la provincia de Córdoba, por resolución 304/2010 y en Santa Fe por resolución 
    137 MASPyMA, se establece que todas las cartas de porte de salida estén 
    acompañadas por un formulario que declara que no se aplicó o aplicará fumigada sobre el camión.
           Para implementar este cambio se agregó un botón de impresión que dice “Constancia Fumigada” (está al lado o debajo del botón de impresión de la carta de porte).



     
  • Generación Archivos Ingresos Brutos
           Se agregó la generación del archivo de retenciones de ingresos brutos soportadas para Entre Ríos, se usan las ingresadas en la parte de cobros exclusivamente. 
    Como el archivo de importación tiene un total por contribuyente, el archivo de control está desglosado con todas las líneas de retención.


     
  • Carga de Cotizaciones
           Se agregaron 2 botones, uno es para consultar la cotización del dólar (el valor se consulta de la página de Ambito Financiero y queda guardado en el portapapeles del Windows, con Pegar o Control V se copia el contenido al lugar que deseen), y el otro para grabar el valor consultado en la tabla que tiene la cotización.

           Es posible indicar al programa que se grabe automáticamente la cotización hasta 4 veces por día.
           Cuando se produce el cambio de cotización automático, el operador lo ve, porque el programa emite un aviso del dólar leído.
           En texto 2 siempre se guarda la fecha y hora de la última cotización grabada desde la web.


  •  Movimiento de Granos 3 (Afip)
           Se adaptó el programa para el nuevo formato de las cartas de porte de entrada y salida de la versión 3 del movimiento de granos, que rige a partir del 01/06/2010. El sistema además permite generar con la versión anterior.


  •  Generación de archivos F1116
           En la generación del F1116.TXT se agregó un nuevo archivo, el F1116Tot.Txt, en el se graban todas las retenciones a productores para importar en la nueva opción que permite múltiples empresas en un solo archivo. Hay que importar el F1116Tot.Txt, en el archivo F1116TotDet.Txt se encuentra el detalle de lo que se envía en el archivo.


  •  Artículos de Stock
           En la pantalla de modificaciones y altas se agregaron botones en la parte inferior para entrar directamente a cambiar el precio de compra 1 y 2 y el de venta 1 a 9.
           También hay una caja de texto y un botón para forzar el saldo del artículo elegido en el depósito que tenga asociado ese artículo (se pide clave de autorización).


  •  Exportar a Pagina web
           Nueva opción que permite grabar los archivos de movimientos para luego publicar en la Web.
           Cuando se ingresa en la opción se puede confirmar que información se envía (tildando la casilla correspondiente), a partir de que fecha se envía información de la cuenta corriente en dinero y de las facturas emitidas y que lista de cereales, cosechas y/o códigos de tipo de cuenta corriente se incluyen o excluyen para seleccionar la información a enviar.