Iniciar Sesion

Inicie sesión con su usuario de cliente para acceder a nuestras actualizaciones de sistema y mas opciones.

Si no recuerda su usuario o contraseña o desea generar uno nuevo pónganse en contacto con nuestra mesa de ayuda.

 

  •  Resolución General AFIP Nº 3100/2011
           Según RG 3100 del Afip (publicada en el Boletín Oficial el 13/05/2011), las liquidaciones 1116 B/C rechazadas se deberán informar en el SICORE con un código de régimen especial. 
    Por tal motivo se envía una modificación en la opción B-M para que puedan marcar dichas liquidaciones, para que al generar la información a presentar en el mencionado aplicativo, el sistema le asigne el código de régimen correspondiente.

    Se encuentra disponible la versión del SICORE que incluye los nuevos códigos de régimen (834, 835, 836, 837). Descargar Sicore 8. 0 Release 6 


  •  Constancia Fumigada para las provincias de Córdoba y Santa Fe 
           Se realizaron las modificaciones necesarias para cumplir con la obligación de acompañar cada carta de porte con una declaración jurada, vigente desde el 11/04/2011.
    También existen la posibilidad de imprimir ambas declaraciones.


  •  Generación de archivos F1116
           Se modificó para poder generar el archivo F1116.TXT con el formato aceptado por el aplicativo Registración Operaciones de Granos - F1116 Versión 2.0 (Fecha de compilación: 03/05/2010). Esta versión contempla la posibilidad de importar masivamente operaciones de distintos vendedores, admás permite también seguir importando por vendedor como la versión anterior.


  •  Movimientos de Granos 3 (AFIP) 
           Se adaptaron los programas para generar los archivos para importar en la versión 3.00 del Movimiento de Granos Afip del SIAP (según la resolución se implementa a partir de Julio de 2010). 


  •  Página Web
           En estas opciones se agregó una tecla de función para poder acceder a la página del Afip con sus claves fiscales utilizando Internet Explorer de Windows. Para más información consultar AEABrowser.doc en \cereal\manual del servidor.


  •  Libro de Movimientos de Existencias
           Se modificó el programa para contemplar lo establecido por la Resolucion 7953/2008 del ONCCA en su articulo 17 (Habilitación de Plantas), donde indica que todos los movimientos de granos que se efectuen en los Depósitos Transitorios deberan asentarse en el libro de Movimientos y Existencias de Granos de la Planta con la cual estan asociados los mismos, aclarando en las observaciones que el movimiento corresponde al Deposito Transitorio.